Todos escuchamos el caso de la amiga de una amiga que se hizo un Instagram en la cuarentena, subió dos fotos de sus productos y ¡no para de vender! 🙄🙄 𝙗𝙪𝙡𝙡𝙨𝙝𝙞𝙩 ❗
¿Se puede “pegarla” haciéndote un Instagram parar tu emprendimiento? Si! ¿Es tan fácil como subir fotos? No!
Hay un 𝓁𝒶𝒹𝑜 𝒷 del marketing en redes sociales y justamente no es el que mejor prensa tiene.. 
❌ Se requiere de Inversión y tiempo. ¡Y mucho de los dos! Tenés que hacerte conocido, sumar seguidores, empezar a lograr reconocimiento de tu marca y recién ahí.. quizás después de mucho tiempo y esfuerzo🚣🚣🚣.. la gente llegue a conocer tu marca y comprar tus productos..
❌ Instagram no es suficiente 😕. Las redes sociales son sólo una pata de lo que debería ser tu estrategia digital y no podemos pretender que Instagram nos de todo. Debemos revisar también la presencia de nuestra marca en marketplaces, las campañas de e-mail marketing y la presencia de anuncios en buscadores y nuestras acciones offline. 
❌ Hasta donde no parece, hay mucho trabajo. Planificar el contenido, producirlo, corregirlo, publicarlo, responder mensajes, revisar las estadísticas.. miles de tareas que no están tan a la vista pero son suuuuper demandantes. Hasta las cuentas que parecen más improvisadas, seguramente lleven el trabajo de más de una persona para que se vean cómo se ven….
Así que una vez más… las redes 𝙣𝙤 𝙨𝙤𝙣 𝙡𝙖 𝙧𝙚𝙖𝙡𝙞𝙙𝙖𝙙, son solo una foto de ella. 😜.

Aliquam in purus lacus. Fusce id feugiat dui. Cras et risus accumsan, molestie arcu et, laoreet dolor. Proin nisi mauris, imperdiet non purus convallis, volutpat pellentesque sem. Mauris et tincidunt leo. Etiam nec risus vel augue laoreet gravida. Vivamus vel faucibus massa, laoreet auctor lacus. Morbi feugiat, neque vel ultricies aliquam, ante elit bibendum erat, nec pulvinar dolor nulla quis est. Sed eget ultricies dui. Vestibulum semper eros id laoreet feugiat. Aliquam et sem a justo mattis vestibulum. Etiam orci ligula, pellentesque et ante vel, mollis dignissim neque.