Generar ideas 💡 es todo un desafío 🤯 Para estar al día con nuestras redes sociales no solo debemos ser 𝒸𝓇𝑒𝒶𝓉𝒾𝓋𝑜𝓈, sino además ser 𝒸𝑜𝓃𝓈𝓉𝒶𝓃𝓉𝑒𝓈. A veces no basta sólo con una gran idea🙇‍♀️, sino que debemos tener muchas grandes ideas para alimentar nuestras redes 24/7 🕰️.
¿Qué hacer en esos momentos en que ɴᴏ ꜱᴇ ɴᴏꜱ ᴄᴀᴇ ɴɪ ᴜɴᴀ ɪᴅᴇᴀ?😫 La página en blanco puede asustarnos, pero hay varias técnicas para fomentar nuestra creatividad. ¡Te proponemos algunas que no fallan!
🪐ʙʀᴀɪɴꜱᴛᴏʀᴍɪɴɢ : ¡Lluvia de ideas y que quede todo sobre la mesa! Lo ideal es trabajarlo en grupos y está prohibido 🚫 censurar. [Una primera etapa para mandar fruta 🍇 y después ir afinando😜]
🪐ꜰʟᴏᴡ ᴅᴇ ɪɴꜱᴘɪʀᴀᴄɪÓɴ: Inspirate en todo lo que te gusta. Marcas, tableros de Pinterest, películas, el mundo que te rodea. Todo puede ser fuente de inspiración y disparador de nuevas ideas. Rescatá cosas que te gusten de esas referencias y anotá qué de eso podés aplicar a tu nueva creación. 
🪐ᴘᴇʀꜱᴏɴᴀᴊᴇꜱ: ponernos en la piel de un tercero nos puede ayudar a romper barreras y ser más creativ@s. Respondé a la pregunta: ¿Qué haría tal o cual personaje en esta situación? 
.
¡A ponerlos en práctica! ¡Queremos saber cómo les fue!