🤳🏻 Mucho escuchamos hablar de los influencers pero…¿pensaste alguna vez incluirlos en tu estrategia de marketing en redes sociales?🤔

✨ Los influencers se transformaron en transmisores y agentes claves en el marketing de los últimos años. Sean microinfluencers (tienen entre 1000 y 10k seguidores) o influencers ( más de 10k hasta 575k seguidores), sumarlos a tu estrategia puede ser muy beneficioso para tu marca, principalmente si tu negocio está en la etapa de brand awareness. 🙌

Si no sabés como empezar a armar una campaña de influencer marketing, te dejamos algunos tips:👇🏻

⚡Definí tu objetivo y poné metas realistas.

⚡Definí tu target 🎯 

⚡Elegí al influencer: debe pertenecer al rubro de tu producto/servicio, ser referente del sector o tener experiencia en el mismo. Es importante analizar sus métricas y rendimiento en acciones similares.

⚡Planificá el contenido según red social y tené en cuenta las tendencias.

⚡Redactá un brief de guía para el influencer y monitoreá el rendimiento de la campaña.

¿Te sirvieron estos consejos?

¡Seguinos en Instagram para más info!