Mucho se habla de los reels.. pero ¡qué nervios 👻 si todavía no hiciste ninguno! A no desesperar ✋, hoy te dejamos algunos consejos para que grabes, publiques y compartas tu primer REEL…🎬 ¿Estás listo?
1️⃣ El primer paso es planificar. Aunque los videos parezcan “improvisados”, no lo son. Es importante que tengas en claro qué querés comunicar, la intención, el ritmo, si vas a tener que generar imágenes nuevas o buscar imágenes de archivo …. y tenerlas organizadas.
2️⃣ No hay nada mejor que un audio tendencia🎶. Recordá que podés usar audios de otro usuarios o subir tu propio audio original. También usar música comercial, una canción clásica o un hit. ¡Usar audios tendencia es una gran oportunidad para tener más alcance e interactuar con la comunidad! 
3️⃣Todo reel necesita una portada. Y si de los fotogramas de tu video no hay NADA que te convenza para dejar como portada de reel, siempre podes editar tu propia portada usando CANVA o los elementos de Instagram Stories. 
4️⃣Si subiste tu primer REEL, y sentís que no está performando bien.. ¡Dale tiempo! ⏳ No lo borres, déjalo circular y recibir likes residuales con el tiempo.