Hoy queremos hablarte de 3 🤟 plataformas para buscar hashtags #️⃣ que te van a ayudar a hacer la diferencia con tus posteos de Instagram. ¡Tomá nota! 

.

INGRAMMER

✨Es un generador de hashtags gratuito a partir de palabras claves, imágenes o URLS. ¡Si! Podés subir tu post y te recomienda los mejores hashtags para tu foto o diseño.  A tener en cuenta☝️: te da sugerencias de hashtags populares, no populares y raros. Una buena estrategia sería mezclar los 3 tipos de hashtags. Los raros son los menos usados y  al utilizarlos nos aseguramos aparecer entre las pocas publicaciones que tenga esa búsqueda. 

.

POSTCRON

✨Una herramienta que te recomienda hashtags a partir de tu palabra clave. Ideal si tenés poco tiempo y no querés entrar en un análisis tan profundo. Elegís 5, 10,15, 20 o 30, copiás y pegás.

.

AlHashtag

✨ Lo bueno de esta plataforma es que podés ajustar los parámetros de tu búsqueda por top, random o live hashtags. Si te fijás en los 𝘭𝘪𝘷𝘦 vas a tener acceso a los que están siendo más utilizados en ese momento, lo que te puede servir no sólo para sumar a tu post sino para investigar y conocer tu competencia. 

.

¿Dónde usar los hashtags? ✅ En tus posts, Reels e IGTVS.

¿Dónde NO usarlos? ❌ En stories o biografías. En estos formatos no van a generar tráfico a tu perfil. Aún así, podés querer incluirlos por motivos de branding  -si son hashtags propios de la marca o de alguna campaña en particular -. 

.

¡A sacarle jugo 🍊 a esta info y ponerla en práctica!